04 marzo 2018

Mas de un millón de visitas: ¡Muchas gracias a todos!



Hoy hemos roto la barrera del millón de visitas, una cifra que es muy importante para un blog dedicado al periodismo de misterio. Así como iniciamos este camino de la mano de la seriedad periodística, lo hemos continuado hasta la fecha.

Le quiero agradecer a todas esas bellas personas que siempre me apoyaron desde el inicio, que vieron en este proyecto un parteaguas dentro del mundo del misterio, y del universo del periodismo también, pues son muy pocos los que se han lanzado a la aventura de ir por la senda del misterio con la bandera inmaculada de la objetividad. Si hemos cometido un error lo corregimos, aprendemos de ello y seguimos avanzando. 

Hemos llegado a donde otros no han llegado, incluso a donde no pensábamos que llegaríamos. Hoy en día tenemos lectores frecuentas no solo de México, España y los Estados Unidos, sino también de países como Alemania, Ucrania, Rusia, sin olvidar a nuestros lectores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, y otros muchos países más que nos hacen el favor de seguirnos. 

Las publicaciones más leídas siguen siendo las de leyendas como El túnel de Monterrey, La casa de los tubos (que nadie sabría de ella si no es por nuestros reportajes), la leyenda de La Planchada, y los relatos de brujas de Nuevo León, han sido lo preferido por los visitantes, aunque también los artículos editoriales dedicados al análisis crítico de estos temas han tenido una gran aceptación, pues la gente ya no solo se conforma con el mito, quieren saber la realidad. 

Solo me resta agradecerles su preferencia, y decirles que así como iniciamos este camino, así lo seguiremos. Soy un belduque de un solo filo, sin doble cara, y estoy para servirles. 

Atentamente: 

Belduque


http://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

No hay comentarios.: