29 diciembre 2015

Otro ovni en el Cerro de la Silla


Recientemente un joven habitante de la Colonia Paraíso, en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, se percató de lo que aparentaba ser el avistamiento de un presunto objeto volador no identificado sobrevolando la zona del Cerro de la Silla, ubicado en la zona oriente del área metropolitana de Monterrey.

El joven, de quien mantendremos su anonimato, mencionó que el aparente ovni iba dejando a su paso una estela de humo, como las conocidas chemtrails o rastros químicos, lo que le causó un gran asombro, lo que lo llevó a tomar su teléfono celular y captar una fotografía de ese intrigante objeto, pues a todas luces se trataba de un ovni. Días después el joven amablemente se comunicó con un servidor para que revisara la imagen, y esto es el resultado del análisis de esa imagen.

La imagen fue captada el 9 de diciembre de 2015 a las 7:35am, y efectivamente en la imagen se logra definir un muy pequeño objeto que va dejando una estela, que incluso en la parte inferior derecha de la imagen, se logra ver el resto de la estela que dejó a su paso.

Después de ampliar la imagen, y revisarla detalladamente, se llegó a la concusión que tan solo se trataba de un avión comercial que se volaba en dirección al norte, y por la altura que todavía mantenía, posiblemente se dirigía al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, o algún aeropuerto del estado de Texas, en E.U.A. La dirección y la ruta de velo da a entender que se trata de uno de tantos vuelos comerciales que pasan todos los días por la ciudad que vienen de la zona centro y sur de México.

La estela de condensación que va dejando el aeronave a su paso es muy común que se formen en aviones que vuelan a alturas superiores a los 2,000 pies, pues por el clima y la época del año, la temperatura a esos niveles es mucho más fría, además la humedad del ambiente ayuda a la formación a las estelas de condensación originadas por las turbinas de los aviones que comprimen el vapor de agua congelado, formando esas estelas con pequeños cristales de hielo condensados, un fenómeno completamente inofensivo e inocuo para el ser humano.

Solo se trató de un avión, algo muy común en las imágenes de presuntos ovnis, de nuevo, nada de extraterrestres. Caso resuelto y cerrado.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

1 comentario:

Erick Garcia dijo...

Que manera de investigar mas profesional Belduque. Gracias por compartir