10 junio 2014

Hoy ha iniciado Avance 21


Así es, hoy fue la primera emisión de un nuevo programa, titulado Avance 21, en donde abordaré distintos temas, los cuales espero sean de su total agrado y utilidad.

Avance 21 está orientado a despertar el interés del público para crear y fomentar la conversación familiar y la convencía entre el público asistente, siendo apoyado con entrevistas y reportajes, y se enfocaría, desde un aspecto periodístico, a los temas relacionados con la ciencia, tecnología, historia, leyendas y misterio, mostrándolos de una manera amena e interesante a las personas asistentes y para el auditorio.

En el programa, que se transmitrirá todos los Martes y Jueves a las 19:00 horas, se mostrarán reportajes variados sobre los temas ya mencionados, los cuales serán presentados por un servidor, quien comentaría sobre los temas tratados, ampliando la información sobre lo mencionado en dichos reportajes. Cada vez que el tema lo amerite y la oportunidad lo permita, se tendría en el estudio, o en el foro designado, a uno o varios especialistas para discutir y debatir los temas, para generar más interés entre el público, quienes por medio de llamadas, twitter, facebook o correo electrónico, podrán participar con sus comentarios.

Agradezco al equipo de Radio Activo Fm la oportunidad que me dan en este programa, y espero que sea del total agrado de mis seguidores y amigos, que son todos ustedes.

Ya lo saben, estoy para servirles.

Atte:
Belduque



No hay comentarios.: