03 enero 2014

Ovnis con lo mismo


Dan pena ajena los fanáticos de los ovnis y extraterrestres, que siguen pidiendo a gritos que alguien les diga que hay vida en otros mundos, pero no hacen nada por comunicarse y ser de utilidad para su propia comunidad en que habitan, y viven ensimismados en sus sueños con alienígenas que les arreglan la vida, de a gratis, y sin que ellos realizan el menor esfuerzo. De existir en alguna parte, los extraterrestres solo serían simples entidades biológicas, igual que nosotros, con todos sus bemoles, no tendían nada de divinos o angelicales. 

Podrán entrevistar a políticos retirados, ex-militares, ex-astronautas y hasta a científicos con rimbombantes maestrías y doctorados, pero si ninguno de ellos aporta pruebas verificables de lo que dicen, todo lo que digan es solo palabras al aire, que el viento se llevará y que no quedarán en nada, pues no son nada, y esa sí es la realidad. Me sorprendo cuando escucho hablar a personas supuestamente “cultas y estudiadas” de creencias raras sobre distintos temas, que van de la astrología, el tarot y hasta los extraterrestre. Ahí fue donde me di cuenta de que los títulos no son un parámetro muy certero para decir que algunas personas se les pueda decir que son de amplio criterio y conocimiento.

He sido testigo de muchos avistamientos de presuntos ovnis, tanto dentro de zonas urbanas como en zonas rurales, y se por experiencia propia, que no tienen indicios de ser de origen extraterrestre, aunque a muchos nos gustaría algún día ver algo así, pero por lo que sabemos, para llegar una nave de otro mundo faltan muchos años. Pero no por querer ver algo, vamos a engañar a nuestra razón, mintiéndonos a nosotros mismos, diciendo que unas luces en el cielo son naves de otros planetas.

Este año nuevo comenzó con sus clásicos reportes de cientos de avistamientos de objetos luminosos por muchas partes, las cuales, como casi siempre en estas fechas, son globos de Cantoya que muchas familias encienden y sueltan para celebrar el cambio de año, la Navidad, y distintas festividades. Algo que me ha tocado constatar en repetidos años, e incluso me ha tocado descubrir el lugar de donde los lanzan de una manera totalmente inocente, pero que luego esos globos son usados por los pseudo-ufólogos para decir que se trató de una oleada ovni y cosas similares.

Veo que ha comenzado un año más, pero muchas personas siguen estancados con ideas y creencias arcaicas y obsoletas, o que de plano son falsas y totalmente erróneas, defendiendo su ignorancia como si se tratase de su honor y dignidad. He recorrido muchos caminos y siempre he agradecido a todos aquellos que me han corregido y enseñado lo que es correcto y cierto, e incluso algunos de ellos pasaron de ser “contrincantes” pasaron a ser grandes y admirables amigos a los que les agradezco el haber compartido su conocimiento conmigo. .

A la ufología le queda muy poco tiempo de vida, y al paso que va, entre más se acerca a la luz de la realidad palpable y constatable, es una idea próxima a extinguirse.



No hay comentarios.: