29 octubre 2012

7 años de Archivo Insólito: ¡Muchas gracias!




Lo que inició como una aventura, se convirtió en un proyecto pleno de alegría y satisfacciones. La mañana del Sábado 29 de octubre del 2005, a las 8:30 horas, por el canal 7, dio inicio el segmento noticioso Archivo Insólito, el cual fue el primer segmento de noticias dentro de un noticiario formal, dedicado a los temas de misterio.
Sin hacer un espectáculo de cada caso, sin exagerar de más los hechos o los testimonios, concretándose a exponer los hechos o buscando opiniones de distintos especialistas, así surgió y fue evolucionando este proyecto, el cual me ha dejado muchas satisfacciones y experiencias.
No lo niego, en varios casos el “misterio” quedó sin resolver y solo lo mostramos tal cual era, a tipo de nota informativa, pues no teníamos las herramientas para hacer algo más, a final de cuentas su humilde servidor solo es un reportero, no un “investigador de misterios”; pero sí llegamos a resolver algunos casos, los cuales mostramos, y que de paranormal no tenían gran cosa.
De la pantalla chica, evolucionamos y pasamos al internet, donde seguimos en la búsqueda de respuestas, cuestionando y analizando, pues aunque un fenómeno aparente ser “paranormal” y de momento sin alguna explicación, eso no significa que no la tenga. Si el inquirir es la facultad que nos separa de los animales, debemos de seguir promoviendo esa función natural de nuestra mente.
Muchas gracias a todos los que de alguna u otra manera me han ayudado en este camino, a todos los que me brindaron su apoyo y amistad desinteresadamente, a todos ustedes que tanto me han enseñado y hasta corregido en mis errores.
A todos ustedes que me regalan unos minutos de atención, a todos ustedes que a lo largo de este sendero me han acompañado: ¡Muchas gracias!
Atentamente:
Belduque

No hay comentarios.: