30 junio 2011

Captaron un presunto ovni una noche antes del “Alex”





Un joven regiomontano, una noche antes que el huracán Alex llegara a Monterrey, logró captar un presunto ovni sobre la ciudad.

La noche del 30 de junio del 2010, una noche antes de que el huracán Alex azotara la ciudad de Monterrey, cuando una tormenta eléctrica caía sobre el área metropolitana, un joven regiomontano logró captar un insólito fenómeno luminoso sobre los cielos de la ciudad, al parecer había grabado la imagen de un presunto ovni.

“Intentaba captar un rayo con la cámara pero se grabó eso. Me sorprendió mucho verlo y me quedé con la duda de que podría ser”, comentó el joven David Trujillo quien logró tomar el video desde la parte alta de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Buenos Aires. La imagen del presunto ovni la captó mientras enfocaba la cámara de su celular hacia el Cerro de la Silla.

Pedimos a un investigador del fenómeno ovni que realizara un análisis de este video, y estos fueron los resultados. El investigador Salvador Mora nos da a conocer lo que descubrió al revisar las imágenes del presunto ovni.

“Primeramente que en el video no hay montajes ni superposición de imágenes cuadro por cuadro o algo similar, es decir, el video es totalmente auténtico”, comentó el investigador Salvador Mora, director del Grupo La Esfera Azul.

“Y en segundo, decirte que sin embargo, no hay tampoco nada desconocido en el mismo, no es un ovni ni nada similar, se trata de un efecto lens flare que se plasmó en el video por las luces presentes en el lugar en el momento” explicó Salvador Mora, investigador del fenómeno ovni.

La ciudad de Monterrey ha sido afamada por los reportes de avistamientos de presuntos ovnis cerca del Cerro de la Silla, pero muchos de estos tienen una explicación, totalmente, dentro de nuestro mundo.

El video lo pueden ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=onHRd22KFCg

Fuente: http://info7.mx/a/noticia/277010

No hay comentarios.: