04 noviembre 2009

Entrevista en De Frente


La noche del Lunes tuve el enorme honor de estar de nuevo invitado a ser parte del panel de discusión del programa De Frente conducido por la destacada periodista Rosario Loza, una de las mejores de todo el noreste de México. El programa se pasó en el canal 28 de TV Nuevo León a las 10:00pm.

En esta ocasión el programa se trató sobre “la vida en el más allá”, en donde participaron un neurólogo, una tanatóloga, un sacerdote y un servidor (les pido una sincera disculpa por no recordar sus nombres de momento). Y llegamos a una conclusión: la vida es para vivirse, sin miedo a la muerte.

La periodista Rosario Loza ha destacado no solo por su labor informativa, sino porque con su trabajo hace pensar y meditar a las personas sobre los temas que ella presenta. Muchos informan, pero no todos logran que las personas se pongan a pensar sobre lo que se les muestra. Rosario Loza sí lo logra, consiguiendo dar un enorme valor agregado a su valiosa labor.

Le agradezco enormemente todas las amabilidades que su equipo de producción tuvieron conmigo, a su productor Raúl García por sus atenciones, y sobre todo a la señora Rosario Loza por todas las amabilidades que tuvo conmigo, demostrando una vez más, que además de ser una gran periodista, es una gran persona.

Que todos tengan muy buen día.

No hay comentarios.: