20 julio 2009

Son naves espaciales, no ovnis.




En algunas ocasiones durante las noches de cielos claros, se han llegado a observar extraños objetos luminosos atravesando el firmamento a gran velocidad, algunos cuantos los han interpretado como si se tratase de ovnis, cometas, u otras cosas pero muchos de estos objetos en realidad se tratan de naves espaciales.
Estas naves espaciales por la noche y durante la madrugada dan la apariencia de objetos voladores que desprenden una gran luminosidad, lo que permite verlos a simple vista, y algunas personas los confunden con ovnis, aviones, estrellas u otros fenómenos astronómicos. José Jaime Herrera, promotor de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA), nos explica más sobre esto.
Así que si usted ve estos objetos brillantes cruzando el cielo a gran velocidad, tranquilo, no son naves extraterrestres, son naves espaciales terrestres, satélites, sondas y más, creado por la mano del hombre.
Si quiere ver el video de este reportaje, visite:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=115281&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo q ustedes digan la verdad, pues algunos paises ya hicieron "pacto con el diablo" y debido a esto ocultan muchas cosas y las pocas muestras q tienen na saben manejarla y las convierten en bochinche... quieres saber mas.. mira al cielo y pide informacion, no te sera negada