07 julio 2009

10º aniversario del ovni azteca





El día 7 de julio de 1999 pasó a la historia de la ufología, pues por primera vez se transmitió en vivo, en un noticiero, el avistamiento de un ovni; antes de entrar a la sección del clima de las 7:30 am ocurrió la primicia mundial
Fue sobre el Cerro de la Silla en donde fue captado el ovni y transmitido totalmente en vivo a toda la región noreste de México, siendo miles de personas testigos de este hecho.
Nuestros compañero Miguel Medellín, quien captó esta impresionate imagen, y es camarógrafo profesional y miembro del departamento de Operaciones de TV Azteca Noreste, nos narra su experiencia.
La relevancia de este avistamiento impactó mucho a investigadores de todos los países, pues en todos los estudios quedó demostrada su total veracidad. No había duda, era el primer registro de un ovni en un noticiero en vivo. El conductor del noticiero Info7, Luis Padua, nos explica como vivió ese momento.
Este suceso dejó huella en la historia de este fenómeno.
El ovni en el Cerro de la Silla, conocido como el Ovni de Monterrey o el Ovni Azteca, es un hecho real que sigue siendo todo un caso de misterio...
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=112955&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: