24 junio 2009

Día mundial ovni




¿Según usted, qué son los ovnis en realidad?
Este miércoles 24 de junio se conmemora el Día de la investigación de los ovnis, también llamdo Día mundial ovni, en donde se recuerda al primer avistamiento de ovnis de la historia ocurrido en Estados Unidos en el año de 1947. En muchos países ya se investiga de manera seria y objetiva este fenómeno, y México no se queda atras. Al principio se les llamaba platillos voladores, pero con el tiempo su nombre cambió a objetos voladores no identificados, ovnis.
La investigación seria y objetiva de este fenómeno le ha abierto las puertas a los investigadores de este tema, al grado de que algunos gobiernos de varios países y miembros de la ciencia se han unido a su busqueda por la solución a este misterio.
Don Jerónimo Flores, Director de la Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni explica más sobre esto.
En la actualidad se considera que un 98% de los avistamientos ovnis tienen una explicación lógica y sencilla, y solo un 2% permanece sin explicación, pero según algunos esta explicación podría venir de otros planetas. El astrónomo Rafael Chavez, quien colabora con la OMIFO y otros grupos de investigación, nos da su opinión.
El fenómeno ovni, un misterio que continua bajo investigación...
Si quieres ver el video, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=109724&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque

No hay comentarios.: