27 mayo 2009

Posible cierre de Enigmas y Misterios



(Autor: Nando de Enigmas y Misterios)


Va a cumplirse un año que compramos el alojamiento y el dominio enigmasymisterios.net a la empresa Americana Globat.com localizada en Los Ángeles (California)
A los pocos meses, la empresa tuvo problemas. Su Central cayó. Actualizaron sus servidores y nuestra Web iba lenta y no funcionaba bien.
Actualmente la empresa Globat está en crisis. Sus trabajadores son los que la llevan adelante.
No quedó más remedio que alojar nuestras páginas en la empresa LunarPages -Los Ángeles- donde rueda bien y nos atienden en Español.
Desde hace dos meses, estamos pidiendo a Globat que libere el dominio para que LunarPages nos cobre la renovación. Globat no atiende nuestra peticion.
Es más, hemos descubierto que la dueña del dominio enigmasymisterios.net es Globat.
A punto de cumplirse la renovación, y puesto que no lo libera, hemos optado por asegurarnos la renovación. Le estamos pidiendo que "RENUEVE" por un año y nos pase el cargo en la VISA. ($12,95)
Lo más lamentable es que tras marearnos mucho ( estamos cansados de identificarnos, explicar a unos y otros lo que queremos, etc.) NO NOS HACE CASO.
Intuimos que Globat.com está molesta por habernos ido y por habernos llevado también a algunos amigos. Es posible que Globat esté teniendo una enorme fuga de alojamientos.
Y lo que va a hacer es dejar caducar el dominio. Conservarlo 1 mes más (por estar registrado a su nombre) y liberarlo después a los 2 meses.
CONSECUENCIA: La Web desaparece durante 2 meses. Cualquier empresa puede adquirir el nombre -por ejemplo ellos mismos- Perdemos toda la audiencia alcanzada en 1 año. (500.000 visitas) Desaparición de http://www.enigmasymisterios.net/
PUEDES AYUDARNOS si lo deseas
Globat debe cuidar su imagen. Si recibe 500 correos de queja, pensará que su imagen puede dañarse. Posiblemente atienda las peticiones.
Se trata pués de MANDAR UN CORREO -o más- a Globat
Para los que usais Hotmail o Yahoo (es decir para los que no tiene servidor de correo) Manda un correo a Globat con estos apartados:
Para: support@globat.com
Asunto: Acepten la Renovacion del dominio enigmasymisterios.net
Texto: Si no permiten la renovacion, NO RECOMENDAREMOS Globat.com
Si usas un programa de correo tipo Outloock o IncrediMail: \'09 Pique en esta línea y ya te incluimos los textos en el correo. Solo tendrás que darle a enviar.
Si quieres AYUDARNOS más:
Difunde la dirección de este artículo entre tus listas de correos y amistades. Cuantos más correos se manden, mayor presión realizaremos.
... Y crucemos los dedos.
¿Conseguiremos seguir en la Red?
Zz, Ramón y Nando.
Fuente: http://enigmasymisterios.net/nspip/article1744.html

No hay comentarios.: