29 enero 2009

¿Sería posible el contacto? (2ª parte)




A pesar de los años de búsqueda en el espacio no se han encontrado hasta el momento rastros de la existencia de vida inteligente extraterrestre, aunque algunos piensan que por lo inmenso del universo tiene que existir tal posibilidad, según algunos científicos el posible contacto con alguna civilización de otro planeta plantea varias dificultades, y menciona que la mayor posibilidad para un posible contacto sería por medio de la utilización de radiotelescopios. El astrónomo Armando Arellano del Instituto de Astronomía de la UNAM nos comenta más sobre el tema.
El científico comenta que las miles de imágenes de ovnis que existen no son una evidencia de la presunta presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Se necesitan evidencias mucho más sustentables que simples imágenes para poder argumentar dicha presencia.
Explica que el afirmar que un fenómeno de estos sea de índole extraterrestre sin tener las bases suficientes es un gran error que cometen algunos, e invita a pensar de manera más lógica y racional sobre este tema.
El enigma extraterrestre es todo un caso insólito que sigue siendo un misterio del universo...
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=76791&secc=19
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: