25 octubre 2008

Leyendas de fantasmas





En prácticamente todo el mundo existen leyendas de misteriosas presencias que rondan por las noches panteones y casonas antiguas, generando fenómenos fuera de lo normal, estas enigmáticas entidades son generalmente llamadas "fantasmas". Reportes sobre ellos llegan hasta nuestros días. La señora Rosalinda Mendoza quien ha sido testigo de fenómenos extraños nos narra sus experiencias.
Para algunos estudiosos del tema estos denominados fantasmas podrían tratarse de los espectros de personas que ya ha fallecido. El investigador de fenómenos paranormales Pedro Garza nos da su punto de vista sobre este tema.
Según se dice, en algunos casos, hay cosas que pueden llegar a aferrar a este mundo a los espíritus de las personas ya fallecidas.
Las historias de lugares encantados son parte ya de las tradiciones de muchos lugares, ya que reportes de estos fenómenos van originando más relatos sobre ellos.
Leyendas de fantasmas, para algunos tan solo un mito, para otros una realidad que seguirá formando parte de los archivos insólitos de Casos de Misterio...
Si quieres ver el video de este reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=58714&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: