26 agosto 2008

Agroramas: Círculos hechos... por humanos.




Desde hace décadas un extraño fenómeno ha sorprendido a muchos, extrañas figuras han aparecido en distintas partes del mundo causando muchas dudas por sus curiosas formas; son los denominados agroramas o círculos de las cosechas.
Para algunos estas figuras son la más tajante prueba de la presunta presencia extraterrestre en nuestro planeta; sin embargo según las más recientes investigaciones todo esto nada tiene que ver con extraterrestres, aunque a algunos no les guste aceptarlo.
Hace algunos años públicamente unos ingleses aceptaron ser los creadores de varios círculos de las cosechas que aparecieron desde los años 1970´s, y demostraron como las hacían; posteriormente surgieron auténticos fabricantes de agroramas que año tras año han dado muestras de su gran ingenio para la formación de dichas marcas, y que hasta pagina de internet tienen.
El grupo más conocido de fabricantes de agroramas son los llamados Circle Makers de Inglaterra, que en su portal de internet uno puede encontrar sus obras más famosas que van de una supuesta respuesta de los extraterrestres a la humanidad y hasta un supuesto mensaje alienigena en código binario. Pero todas ellas fueron realizadas por al mano del hombre.
Y por su fuese poco, el famoso video de unos ovnis formando un agrorama resulto ser tan solo un fraude digital realizado hábilmente por computadora.
Investigadores destacados han llegado a la conclusión de que aproximadamente el 80% de estas señales tienen una explicación racional, pero el otro 20% su origen verdadero se desconoce.
Los agroramas o círculos de las cosechas, para algunos todo un misterio, para otros obras realizadas por la mano del hombre.
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=48851&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: