13 diciembre 2007

Se estrella ovni en Morelia (3a parte y final).








Todo inició un 26 de Octubre, día que será de los más especiales para nosotros en el Grupo de La Esfera Azul, pues desencadenó una serie de hechos dentro de una investigación que por todas sus características, nos llevó a una reflexión profunda en varios aspectos.
Días después del hecho (aún al día de hoy y estamos seguros que por un buen tiempo, desafortunadamente), hay muchos escépticos cerrados y detractores sin criterio, así como pseudocientíficos y pseudoinvestigadores, que no se preocuparon por investigar con objetividad y seriedad al respecto de este caso, solo se dedicaron a hablar a la ligera sin molestarse en conocerlo a fondo, todo lo contrario. En el lapso de esta investigación, recibimos varias críticas negativas, escarnio y más, de muchos de estos personajes, que sin mencionar nombres, pero desgraciadamente, en vez de que se pudiera avanzar tanto en la investigación OVNI seria como en la ciencia objetiva, contribuyen a que ambas ramas se pierdan en el fango, pero afortunadamente, también hay verdaderos científicos y auténticos investigadores que si se preocuparon por llegar a las verdaderas conclusiones en este caso. Y en el Grupo de La Esfera Azul, agradecemos a ambas partes, se preguntaran el porqué, y la respuesta es que los primeros, nos motivaron a demostrar que se puede realizar una investigación de altura y objetividad, sin caer en la cerrazón extrema ni en el sensacionalismo rampante que muchas veces dañan estas temáticas, así como al apoyo que recibimos también de muchas personas, y que al final, esto último es lo más valioso.
En las primeras dos partes de esta investigación, mostramos el avistamiento, la grabación en video del mismo, entrevistas, testimonios, recorrido y localización del lugar tanto por aire como por tierra, para posteriormente, después de unas semanas, tiempo que fue necesario para los resultados concretos de la propia investigación, mostremos a continuación, en esta 3ra y última parte, los resultados de los análisis a las muestras vegetales recopiladas del lugar que fueron afectadas por una extraña sustancia viscosa gris metálica.
Después de los análisis a fondo, mostramos los resultados de los mismos que muy amable y seriamente realizaron el Dr. Rafael Salgado y todo su equipo de científicos, y que a continuación, reproducimos tal cuál el informe final que ellos mismos realizaron al respecto de esta investigación...

Si quieres ver la investigación completa visita:
http://www.acusticavisual.org/laesferaazul/modules/news/

Fuente: La Esfera Azul

1 comentario:

Israel dijo...

Oye pues muchas gracias por tu comentario y pues esperemos pronto volver a la Ciudad de las Montañas.

Yo recuerdo de este caso del ovni, salió en La Voz la nota y recuerdo hubo muchos reportes, pero vi en Hechos Meridiano que según fue un cometa o meteoro o algo asi. En fin.

Saludos y espero podamos vernos pronto una vez más, ya los dos de nuevo como trabajadores de TV Azteca.