29 diciembre 2007

Resumen 2007 de Casos de Misterio.


Durante el presente año se dieron distintos sucesos extraños que intrigaron a las personas, este es el Resumen 2007 de Casos de Misterio.
A principios del 2007 en la región Noreste de México fueron reportados varios ataques extraños a animales, la característica particular de los mismos era que a los cuerpos les extraían la sangre, varios rancheros le adjudicaron estos hechos al presunto ente denominado como "chupacabras", aunque para algunos científicos esto solo se trataba de ataques de perros ferales.
Posteriormente nos dimos a la tarea de indagar en una antigua leyenda regiomontana, la leyenda de que durante la guerra contra Estados Unidos en el siglo XIX, en Monterrey se construyó un gran túnel que conectaba a varios edificios importantes de la época, con el tiempo esta historia se fue olvidando; intentamos buscarlo. Llegamos a entrar al sótano del Museo de El Obispado, donde supuestamente esta su entrada, sin embargo, no se encontró nada.
Pero si de leyendas se trata el municipio de Santiago es el lugar indicado, ya que es considerado un "pueblo mágico" debido a sus paradisiacos lugares, pero en especial por las leyendas y relatos que hay en ese lugar. Ahí existen reportes de presuntos avistamientos de entidades extrañas, fantasmas y hasta ovnis.
Durante el otoño nos internamos en la zona norponiente de Monterrey, en donde existe una gran necrópolis, es el Panteón Valle Verde, lugar del cual han surgido distintos relatos que narran sucesos misteriosos, que según algunas personas ahí han ocurrido, principalmente supuestas apariciones de fantasmas.
Y ya para terminar el año nos llegó un caso interesante vía internet, fueron las impresionantes imágenes de objetos voladores no identificados sobrevolando los cielos del Distrito Federal y el Estado de México. En estas imágenes se podía ver aviones que pasaban cerca de ovnis.y presuntas brujas sobrevolando algunos lugares.Estos casos y sus imágenes continúan intrigando a la sociedad.

Estos hechos formaran parte de los archivos de Casos de Misterio.

Si quieres ver el video del reportaje visita:
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: