17 diciembre 2007

Fantasmas y aparecidos en De Frente.



La noche del Viernes durante la transmisión del programa De Frente por el canal 28 de TVNL, que es conducido por la reconocida periodista Rosario Loza, se trató sobre el tema de los "Fantasmas y aparecidos".
En esta emisión participaron los investigadores de misterios Jorge Escobar y Ricardo Escamilla, exconductores del programa de radio Dimensión Cuatro, y el reportero de misterio Belduque, conductor de Casos de Misterio de TV Azteca Noreste.
De Frente es un programa de periodismo que brinda asesoría a la comunidad abordando temas de actualidad e interés general, a través de especialistas calificados en el tema y que es conducido por Rosario Loza., una periodista muy querida por el público regiomontano por su gran trayectoria en los medios en donde ha destacado su aspecto de ayuda a la sociedad. De Frente puede ser visto en México a travez del canal 28 de TVNL y en E.U.A. por el canal 412 de Mexicanal.
Los invitados comentaron sobre distintos aspectos del fenómeno de los fantasmas, mencionando que existen varias hipótesis que intentan explicarlo, pero hasta el momento no hay un acuerdo, por diferencias en cuestiones religiosas e ideológicas. Recalcaron que hay que ser muy cuidadosos con los charlatanes que realizan fraudes para poder sacar provecho de la gente. Pero principalmente invitaron a las personas a ser analíticas y no dejarse llevar por las apariencias de presuntos fenómenos paranormales, ya que muchos de ellos tienen una explicación simple.

No hay comentarios.: