09 noviembre 2007

Leyendas del Panteón San Jorge.




El Panteón Municipal San Jorge, que está ubicado al poniente de Monterrey, es un lugar en el cual abundan los relatos de fenómenos extraños; especialmente apariciones de fantasmas. "He visto a un niño y a un futbolista que andan por ahí; el niño anda pasando jugando a la pelota, y pues yo lo veo como si fuera una persona, pero ya no me da miedo" comenta Pedro Calderón quien es velador del panteón.
Algunas de estas apariciones son más que sorprendentes. "Y el futbolista sí, ese al principio lo veía que andaba corriendo y corriendo, y este ¿qué trae o qué? Iba y lo seguía con la moto y no, se me desaparecía... no lo alcanzaba con la moto, y se me desaparecía de aquel lado" expresa el velado del panteón Pedro Calderón.
Pero también comentan, que en ese lugar por las noches se han aparecido brujas. "El otro día a mi y a un compañero como a las 9:30pm nos asustó como una especie de bruja, pero no nos arrimamos, nomás la vimos que se paró, nada más y nos venimos para acá" narra Elías Martínez quien también es velador del Panteón Municipal San Jorge.
Además aseguran que han visto mujeres de apariencia fantasmal en el panteón. "Una señora vestida de blanco también la vi, y pos también se me desaparecía, la seguía y la seguía, y nunca la alcanzaba" cuenta el velador Pedro Calderón.
El Panteón municipal San Jorge un lugar lleno de leyendas y relatos sin explicación.
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser yo trabaje en un cementerio y de verdad se ven y escuchan cosas. Soy de argentina