10 abril 2007

Santiago... ¿paranormal?








En el municipio de Santiago existen un sin numero de leyendas sobre sucesos misteriosos, sin embargo existen personas que aseguran haber sito testigos presenciales de dichos eventos, y para probar esto, tienen imágenes que presuntamente muestran hechos de índole paranormal que en ese lugar se han presentado. "He grabado muchas voces, muchas psicofonías, tengo ovnis, tengo de todo, un poquito de todo" afirma Adrián Salazar quien dice ha sido testigo de fenómenos paranormales en el municipio de Santiago.
El asegura que en mas de una ocasión ha sido testigo de avistamientos de objetos voladores no identificados, de los cuales desconoce su procedencia. "En el lugar que le llaman El Estanque, en esa loma, ha tocado que yo he visto muchos ovnis, de hecho he grabado otros; pero algunos no los he alcanzado a grabar porque no me he dado tiempo" asegura Adrián Salazar quien es un habitante del municipio de Santiago.
Sin embargo, según comenta, lo mas insólito ha sido videograbar a presuntas entidades misteriosas que rondan por el lugar. "Llegamos a un lugar que le llaman El Estanque, en ese lugar yo grabo lo que es desde afuera hacia adentro, por la cerca; cuando yo estaba grabando de repente escuchamos muchos pasos, se escuchaba como que venía alguien, daba dos tres pasos, se paraba y así sucesivamente" comenta Adrián Salazar.
Supuestas entidades que a simple vista no se ven, pero que, según comenta, al revisar las imagenes estas son evidentes. "Pero en ese momento se escuchó como un lamento muy fuerte, entonces cuando yo estaba haciendo la toma, haciendo el paneo con la cámara y el spotlight, al momento de que ya reviso el vídeo sale un "gnomo" ahí, bueno, al parecer es un gnomo" declara Adrián Salazar quien asegura ser testigo de varios fenómenos paranormales en Santiago. Además, asegura que ha grabado lo que se denomina como rods o bastones, un fenómeno que ha muchos sigue intrigando. Pero la mejor opinión la tiene usted.
El municipio de Santiago es un lugar lleno de misterios y leyendas que seguirán siendo todo un caso para Archivo Insólito.
Desde Santiago:
Belduque.

No hay comentarios.: