26 febrero 2007

Se realizó el 3er Encuentro Nacional Esotérico en Monterrey.

En las instalaciones del centro de convenciones Cintermex, ubicado en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, se realizó el III Encuentro Nacional Esotérico.
El lugar estuvo abarrotado de personas interesadas en todo los relacionado con las "paraciencias", terapias alternativas y los temas de misterio. En numerosos stands distintos expositores y grupos daban muestras de sus actividades, productos y servicios que ofrecían a los paseantes, quienes acudían interesados a ver cuanto se les mostraba.
Además de tener exposición de productos y servicios relacionados con las paraciencias, terapias alternativas y los temas de misterio, también hubo talleres y conferencias de distintos expositores, y había para todos los gustos. De los expositores más destacados fueron el tarotista Yon quien grababa sus consultas y entregaba una copia a las personas para que pudiera verificar su veracidad; el psicólogo Rolando Leal expuso la conferencia "El aura y los centros de energía"; también se encontraba la especialista en ciencias alternativas, la Dra. Marta Martínez, quien dio una conferencia sobre el símbolo llamado "Antacarana"; el destacado astrólogo Jomam Jesir impartió talleres sobre esta materia teniendo gran aceptación; estuvo también el reconocido investigador del fenómeno ovni y ciencias alternativas Dino de Labra quien impartió los talleres "Ser uno" y "Reconección cósmica"; además se presentó el reportero de misterio Belduque quien impartió dos talleres sobre Periodismo de misterio. El evento terminó con una conferencia del periodista investigador del fenómeno ovni Daniel Muñoz titulada "El mensaje extraterrestre".
Esperemos que en futuras fechas el Grupo SIE, quien organizó el encuentro, siga teniendo mucho éxito con este tipo de eventos en la localidad.

No hay comentarios.: