06 diciembre 2006

Dimensión Cuatro: las nuevas voces del misterio.

El mundo del misterio cada día van abarcando más campo dentro de los medios de comunicación, en la actualidad hay para todos los gustos desde para los más crédulos hasta para los escépticos de mente abierta. Y en la ciudad de Monterrey, la radio no se ha quedado atrás.
En la frecuencia 1510 de AM de Radio Nuevo León "La Nueva Radio", de Lunes a Viernes, de 11:00pm a 11:30pm podrán escuchar a los jóvenes investigadores Ricardo Escamilla y Jorge Escobar en su programa "Dimensión Cuatro". Ahí podrán escuchar lo más actual en el mundo del misterio a nivel local y nacional; de avistamientos de ovnis, "brujas" voladoras, hasta reportes de apariciones de fantasmas y mucho más. Es un programa ameno en el cual ambos investigadores comentan y discuten con profesionalismo sobre los distintos temas de actualidad que van surgiendo referentes al mundo del misterio.
Con una buena documentación, entrevistas a especialistas y realizando coberturas de campo, Ricardo Escamilla y Jorge Escobar comentan con el público sobre las noticias y casos más intrigantes que surgen de ovnis, fantasmas y todo lo relacionado con lo paranormal de una manera amena y agradable, sin caer en la credulidad absoluta ni en el escepticismo cerrado. En Dimensión Cuatro además de información interesante podrán encontrar buen y sano entretenimiento.
También pueden ser escuchados vía internet, los podrás encontrar en el sitio http://www.radionuevoleon.com.mx/ de Radio Nuevo León, de Lunes a Viernes, de 11:00pm a 11:30pm (hora de México). Y como sus conductores lo dicen, mientras los escuchas... manténte asustado!

No hay comentarios.: