21 septiembre 2006

Una "bruja" en Linares.

La madrugada del 19 de febrero del 2004 ocurrió algo totalmente insólito para el oficial de policía Ramiro Sánchez Rodríguez, ya que él afirmó haber visto a una "bruja".
El elemento de la Policía de Linares, Nuevo León, se encontraba vigilando el Parque Municipal Nogalar, cuando de pronto dijo haber visto algo muy extraño, al ir a revisar aseguró haber visto a una misteriosa mujer "con la apariencia de una bruja", y expresó que aparentemente flotaba en el aire.
"Yo la vi toda vestida de blanco, con los cabellos de punta, con una bata blanca, descalza, y al momento que volteó, la vi y la seguí, me impresioné, no se que será" narró Ramiro Sánchez Rodríguez policía del municipio de Linares. Dijo que esa entidad estaba a unos 10 metros de él. Además agregó que esa entidad era de apariencia casi esqueletica y su rostro era similar al de una calavera.
El oficial de policía mencionó que al ver que eso "no era humano", intentó dispararle con su arma, pero inesperadamente su pistola no disparó; "me armé de valor e intenté dispararle, pero la pistola no funcionó" asegura el elemento policiaco.
Por si fuese poco, comentó que siguió a la presunta bruja por más de 100 metros; mientras tanto, Enrique Barrera Nevares, quien era en ese tiempo Director de Policía de Linares, al saber lo que ocurría, lo único que podía hacer era aconsejar, por la radio frecuencia, al elemento policiaco, que tuviera mucho cuidado, mientras se enviaba el apoyo.
Cuando llegaron al lugar más policías en apoyo de su compañero, misteriosamente la patrulla se apago por completo y no pudieron avanzar más, y tuvieron que llegar con él corriendo; pero para cuando llegaron sus demás compañeros, la presunta bruja ya había desaparecido del lugar.
Ya no se han reportado los presuntos avistamientos de este tipo de entidades por este lugar, sin embargo, el misterio sobre este caso continua.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una persona nacida y estudiada en linares , recuerdo que en tiempos de primaria en los 1972, 73
sonaba mucho en los periodicos las noticias que bajaban ha las brujas volando,pero la petaca , linares y galeana estan embueltas en muchos casos sobres brujeria,y almas perdidas que muchas personas desconocemos.

Anónimo dijo...

Y arriva las gueras de la petaca, las brujas mas bonitas que conoci cuando vivi en linares nuevo leon.

Anónimo dijo...

MARIA una de las brujas mas conocidas de la petaca

Anónimo dijo...

BUEN DIA TENGAN TODOS USTEDES ME PRESENTO COMO ANONIMO, DESDE HACE TIEMPO HE ESTADO BUSCANDO AYUDA PARA ALEJAR LA MALA RACHA Y LA MALA VIBRA DE MI FAMILIA, EN MI CASA PASAN COSAS QUE PARECIERA QUEME ESTOY QUEDANDO LOCO NECESITO SABER CON QUIEN ACUDIR Y ME RECOMENDARON HECHAR UNA VUELTA A LINARES NL. ALGUIEN QUE ME ASESORE CON QUIEN ACUDIRUN VERDADERO CURANDERO SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS

Unknown dijo...

DIOS el TODO PODEROSO es el único que te puede librar de todo mal el tiene poder sobre todas las cosas, y envió a su único hijo a morir por nosotros y con poder y gloria venció a la muerte resucitando al tercer día. Dios es sobre todas las cosas, si el venció a la muerte cuanto y MAS puede vencer a una simple practicante de la brujería y yo no tengo miedo de hablar su palabra porque el esta conmigo y hasta el día de hoy me ha mantenido vivo.
Dios es fiel el te puede salvar te puede bendecir te puede librar de todo mal y de toda obra de satanás en la biblia dice que el diablo ha venido a matar a hurtar y a destruir mas DIOS ha venido a dar vida y salvación al que lo sigue, AMEN. y así como como su hijo Jesucristo vino, murió, resucito, y se fue al cielo ala diestra de su padre que es Dios, ASÍ TAMBIÉN LE VERÉIS VENIR BAJANDO DE LOS CIELOS POR LOS ESCOJIDOS OSEA LOS QUE VIVIERON EN SANTIDAD Y SE MANTUVIERON CON ROPAS BLANCAS Y ESTOS ESCOGIDOS SE IRÁN AL CIELO EN GLORIA. Pero ahora el ha mandado al Santo consolador EL ESPÍRITU SANTO quien ha venido a dirigirnos por el camino de Dios hasta que Jesucristo vuelva AMEN.
Estamos en tiempos de gracia acéptalo como tu señor y salvador CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA, queda poco tiempo para pedirle perdón a Dios por nuestros pecados, DIOS NO DESPRECIA UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, acéptalo en tu corazón y el te va a bendecir y nada ABSOLUTAMENTE NADA te volverá a tocar.
Cristo te ama el quiere cambiar tu vida y estar contigo desde ahora y para siempre, amen.

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA --JUAN-3:16--
Jesús es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por medio de El.
Espero que les haya servido de algo, los amo en el amor de Cristo, DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Arriba las rayaaaass💙🤍