04 agosto 2006

Un presunto caso de ataque de chupacabras.

Presunta reaparición del chupacabras en Nuevo León.
(23/septiembre/05)
Anoche en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León (México), aparecieron 6 cabras muertas en el rancho El Cadillo.
El reporte lo hizo el dueño el rancho, el señor Jesús Gel González, a las 10:03 pm de la noche del Jueves; informó a la policía municipal que habían aparecido 6 animales muertos con heridas muy extrañas en el cuerpo; al lugar acudieron los elementos de la policía y el Director del sector salud de Juárez, el Dr. Oscar Sánchez, quienes encontraron los cuerpos de 6 cabras con una herida profunda en el cuello, la herida parecía una mordida de algún tipo de animal depredador pero no se pudo determinar de que tipo era, lo más sorprendente es que los cuerpos de las cabras no presentaban ni una gota de sangre, como si se las hubieran succionado por el cuello.Además algunos de los cuerpos no presentaban nariz.
Por si fuese poco, el dueño del rancho aseguró haber visto una criatura de 1.20 metros de altura, de color gris y con unas alas casi de 4 metros; la cual él sospecha que fue la causante de la muerte de sus cabras. Comentó además que no es la primera vez que aparecen cabras muertas de forma extraña en su rancho, y comentoque hasta se le han desaparecido perros.Los policías que acudieron al lugar encontraron unas huellas, como de garras grandes con 4 dedos, pero no pudieron determinar a que tipo de fiera pertenecían.
El Dr. Oscar Sánchez, Director del sector salud del municipio, dijo que ese tipo de muertes no son normales, pues si se tratase de algún animal depredador, como un puma o un coyote, se hubieran comido el vientre de las cabras para alimentarse de las viseras, pero el ser que mató a estas cabras solo les succionó lasangre, por lo que se desconoce que tipo de animal pudo haber cometido esto.¿Qué criatura pudo haber hecho esto? ¿Fue el ser llamado chupacabras o fue otra fiera?
Seguiremos al pendiente.

Dicen que fue un puma, no un chupacabras.
(26/septiembre/05)
La tarde del Viernes personal de la Secretaría de Salud de Nuevo León acudieron al rancho El Cadillo ubicado en el municipio de Juárez (México), en donde una noche antes fueron encontradas 6 cabras muertas en extrañas circunstancias.
Según Alonso Robles, veterinario de la S.S.N.L., el causante de la muerte de los animales fue un puma, pues se encontraron huellas del felino y del arrastre de los cuerpos de las cabras muertas; además el veterinario determinó que se trataba de un puma por el tipo de heridas que presentaban los cuerpos de las cabras.
De todos modos, personal de la S.S.N.L. se llevó embolsado el cuerpo de una cabra para realizarle algunos estudios en sus laboratorios.
Si realmente fue un puma el causante de las muertes de las cabras... ¿Qué criatura era la que vio el dueño del rancho? ¿Qué era ese ser con grandes alas que emprendió el vuelo escapando del lugar de los hechos?
Seguiremos al pendiente.

No hay comentarios.: