05 julio 2006

El satanismo llegó a Nuevo León.

(8/abril/2002)
El escándalo del caso Castrillón (29/enero/02), dejo entrever el lado mas oscuro del satanismo, al revelar su propia madre, que Julio Castrillón Escobar, el adolescente que asesinó a la niña Ana Nassar Campos, es adicto al satanismo vía internet. Se rebuscó en los sitios satánicos cibernéticos, las modas en música, ropa, libros; y encontró que el satanismo tiene miles de seguidores. Por fortuna la mayoría por curiosidad.
El culto de lo perverso, se muestra ante el mundo como la rebelión contra las leyes que norman a la humanidad y que según sus creencias limitan al humano para no alcanzar sus deseos en la tierra. Los individuos que ven frustrados sus sueños y, según ellos, sin esperanzas ni auxilio del gobierno o iglesia, se rebelan y buscan satisfacción de metas a través de practicas oscuras y diabólicas.
El satanismo esta en Nuevo León en librerías. Cientos de libros con temas diabólicos son una fascinante atracción para los jóvenes. La música vibrante, de contenido insultante y retador hacia las creencias religiosas, cada vez son más adquiridas por los adolescentes. Y ni que decir de las películas de contenido diabólico, violento y sanguinario.
Hoy para entrar al mundo satánico no es necesario salir del hogar para que las ideologías del mal entren en las casas. El internet contiene mas de 280 sitios con esta información. ¿Habrán sido este bombardeo de información satánica lo que llevo a Julio Castrillón a cometer tan atroz crimen? El satanismo ha entrado en los hogares regiomontanos, el caso del joven Julio Castrillón así lo ha demostrado, la semilla "maldita" ha dado sus frutan en la ciudad.
A través del internet los padres de familia pueden proteger a sus hijos de esta influencia, por medio de programas computacionales que ofrecen distintas empresas que impiden el acceso a estas páginas. El proceso es sencillo y no es necesario ser un experto en computación. Pero la verdadera guerra, esta en las mentes influenciables de los jóvenes que entran en estos sitios y que, muchas veces por simple curiosidad, buscan ideologías perversas y malignas. Los padres en su hogar tienen una gran labor que hacer al respecto.
La lucha continua en los hogares, la tarea no es sencilla, pues día a día surgen mas sitios en los que el maligno ronda en busca de nuevas víctimas, la humildad y el amor lidiaran contra la perversión y la soberbia. El satanismo día con día tiene mayor numero de seguidores y una de sus armas es el internet en donde muestra paginas de contenido perverso que perturba las mentes, y en algunos casos como el del joven Julio Castrillón los lleva a realizar actos terribles. Los religiosos de distintas iglesias recomiendan a los padres de familia estar alerta de este mal que amenaza con contaminar las mentes de los adolescentes. Los psicólogos aconsejan a los padres de familia poner mayor atención en sus hijos y estar atentos a los cambios constantes de conductas. El mal no se rinde y desea hacerse de mas mentes confundidas y desamparadas para unirlos a las filas del caos; solo la fe y el amor podrá evitarlo.
El satanismo ya ronda en las calles de la ciudad, pero solo de usted depende de que no entre en las mentes de sus seres mas queridos.

2 comentarios:

Sator dijo...

Se podría decir lo mismo del cristianismo mal entendido, también da frutos perversos y no por eso dejamos de reconocer sus tesoros espirituales. Te mando un punto de vista más incluyente que no descalifica apriori. No es mi intención hacer la apología de esas barbaridades que señalas, sino puntualizar que hay una tradición seria y universal que pretende entender y trabajar con los aspectos oscuros del universo ya que entiende que somos seres duales y hasta que reconozcamos todas nuestras partes estamos en posibilidad de lidiar con ellas.
http://www.circulodorado.com/archivos/lyo26092004.pdf

Unknown dijo...

Quiero ser satánico y quiero todo con lucifer