07 junio 2006

Y otra vez no pasó nada.

Los anuncios catastrofistas no pasaron de ser más simples malos augurios, que como siempre nunca se cumplen.
Ya pasó el 6 de Junio del 2006 y otra vez no pasó nada, no se acabó el mundo, ni hubo un gran cataclismo que acabó con gran parte de la humanidad, ni se oscureció el Sol ni nada. Transcurrió un día tranquilo y normal. Los presagios de los apocalípticos y catastrofistas, personas sólo desean causar temor entre la población, según ellos, pronosticando y haciendo augurios de supuestos cataclismos y catástrofes, quedaron una vez más en ridículo. Esto nos dará, posiblemente, un par de años más de paz en los medios de comunicación, y en la red, lejos de supuestas y falsas profecías de Fátima anunciando el fin del mundo; lo más probable es que resurjan este tipo de mensajes para el año 2010 por aquello de las profecías mayas.
Podemos estar tranquilos pues en los últimos años se está comprobado históricamente que cada vez que surgen "profecías" o "presagios" de caos, muerte y destrucción en el mundo, no pasa nada.
Y al menos esto nos deja una reflexión: Siempre que existan personas que digan que se va a acabar el mundo, podemos estar tranquilos, pues no se acabará; personalmente yo me preocuparía más el día que deje de haber gente que diga que el fin del mundo esta cerca, y en ese momento... yo me escondería en mi trinchera, y que Dios nos agarre confesados!
Que todos tengan muy buen día.

PD: Y por si las dudas... de vez en cuando díganle a alguien que "mañana es el fin del mundo".

No hay comentarios.: